It Is Now es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la inclusión de niños con discapacidad. El proyecto nació de Noémie Ganem, una madre de familia muy dedicada. 

 

It Is Now hizo sus primeros pasos en el Instituto Imagine del Hospital Necker, donde se instaló una pantalla interactiva, con la cual los niños con pluridiscapacidad pueden divertirse. Esta obra interactiva creada por el grupo de artistas Danny Rose, es una oportunidad para estos niños de compartir un momento agradable y creativo con sus amigos y familiares. 

 

El proyecto no solo aporta diversión, ya que incentiva el aprendizaje y la creatividad de los niños, además de cambiar la manera de verlos, como indica Laure Boquet, delegada general del Instituto: “Tenemos el deber de unir las energías contributivas, y las energías artísticas son parte de ello, para ir más allá de la atención y ayudar a mejorar la vida de los pacientes.”

 

Es un proyecto muy bonito que abrirá sus puertas en España!

 

IURAA comenzó una colaboración con It Is Now para su desarrollo en España, ayudándoles a hacerse una presencia on-line y en un futuro, con la recaudación de fondos. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarles a crecer. ¡Tu también puedes participar, compartiendo esta iniciativa a tu entorno, que sea a través de las redes sociales o por el boca boca!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario