¿Tienes una empresa y quieres ayudar de alguna manera?

Busca el sector en el cual se desarrolla tu actividad y te proponemos una opción para ayudar a IURAA en sus proyectos.

Transporte

En 2018 y 2019, se realizaron las dos primeras ediciones de All for Lesbos. Debido al Covid-19 y al cese de actividad de las dos asociaciones colaboradoras en Lesbos, lamentablemente no podemos seguir con este proyecto. Sin embargo, para futuros proyectos que necesiten medios de transporte, una ayuda siempre será la bienvenida !

Locales

Si dispones de un local/stock o un co-working, esta es tu parte ! Uno de los objetivos principales de IURAA es de concienciar a la población sobre la importancia de los derechos humanos. Para ello, queremos realizar talleres, charlas y otros eventos. Proporcionándonos un sitio seguro para realizar estas actividades, ayudarías mucho en esta misión tan importante !

Periódicos

Siempre estamos interesados en una ayuda para cubrir eventos o noticias relacionadas con nuestras actividades. Contacta con nosotros y te contaremos lo que quieras !

Editoriales

Para este invierno, IURAA desea colaborar con una asociación de ayuda a la inserción social para las mujeres que hayan o qué practican la prostitución  en la realización y la venta de un libro de recetas del mundo para ayudar a estas mujeres a salir de esta situación. Necesitaríamos una editorial que nos quiera ayudar a publicarlo.

Fábricas

Más adelante, IURAA quiere lanzar un proyecto solidario para las personas sin techo. Para ello, necesitamos a empresas que quieran colaborar en la fabricación de Eco Coffee Cups.

Imprentas

Actualmente, estamos trabajando en la preparación de un nuevo proyecto: Café suspendido. Este consiste en ofrecer a la posibilidad a los clientes de bares y restaurantes de pagar un café o algo de comer para dos. El segundo será destinado a una persona sin techo del barrio. Estamos buscando a empresas que quieran colaborar en la impresión de flyers y etiquetas (las cuales se pegarán en la entrada de los bares para avisar a las personas sin techo que aquí pueden conseguir un café).

Alimentación

El Chiringuito de Dios es una asociación que se dedica a distribuir comida y cenas a las personas sin techo del barrio del Raval · Barcelona. Con unas donaciones de comida semanales o mensuales, ayudarías mucho con la labor del Chiringuito.

Textil

A menudo colaboramos con asociaciones u organizamos proyectos en los cuales se necesitan realizar colectas de ropa. Si deseas ayudar como empresa de textil, puedes realizar una donación a la causa que desees. ¡Contacta con nosotros !

Hostelería

Cada invierno realizamos diversas acciones para poder proporcionar necesidades básicas a las personas sin techo. A parte de la alimentación, estas personas carecen de medios suficientes para satisfacer una higiene básica y poder pasar el invierno. Si trabajas en hostelería, puedes realizar una donación de mantas, sábanas, jabones, pasta de dientes, cepillo de dientes o lo que se te ocurra y dispongas !

¿Tu sector no aparece en esta lista? Puedes contactar con nosotros y te contaremos las maneras en las que puedes ayudar. También, existe la opción de hacer una donación o ser socio como empresa.