Derechos Humanos de los Migrantes

Categoría(s): Inmigración

Sub-categoría(s): Asesoría jurídica, higiene bucodental, salud y bienestar

Derechos Humanos de los Migrantes es una organización dedicada a atender a un grupo vulnerable de la sociedad, como son las personas migrantes y solicitantes de asilo, aunque no excluye otros grupos sociales que también se encuentran en situación de vulnerabilidad de sus programas de atención. Ofrecemos un servicio interdisciplinario por profesionales del derecho y el trabajo social. Brindamos un amplio catálogo de servicios en materias de extranjería, Protección Internacional y ayudas y prestaciones sociales.

Asociación | Registrada en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº O00027324e2100016959

Asesorías en vivo

Proyecto de asesorías en vivo y gratuitas que se realizan en streaming por medio de redes sociales, en los que para cada edición, se enfoca la asesoría jurídica y legal a un supuesto o situación de extranjería o asilo. Durante la sesión, se seleccionan casos reales de participantes para solventar aquellas dudas que puedan tener y guiarles en sus procesos.

Odontología solidaria

Hemos lanzado la campaña “Recupera tu sonrisa”  que brinda atención odontológica, específicamente en tratamientos de higiene bucodental profesional  y promoción del cuidado bucodental, en el que se les realiza a los/as beneficiarios/as:

– Higiene bucodental

– Reeducación de hábitos y enseñanza de técnicas de autocuidado para adultos y niños/as

– Revisión de diagnóstico para la detección temprana de patologías dentales