Quiénes somos

IURAA es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2019 para conectar individuos, grupos, empresas y entidades humanitarias, para fomentar una vida mejor a todos aquellos que más lo necesitan.

Gracias a nuestros proyectos benéficos, recaudación de fondos online y de voluntarios, ayudamos a conseguir aquellos recursos (fondos, servicios, materiales, voluntarios, conciencia y más) para proyectos sociales y solidarios implementados por otras entidades.

Creación de IURAA

IURAA es una asociación nacida en 2019, sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo concienciar sobre los derechos humanos.

La asociación tiene tres sub-objetivos principales. El primero siendo concienciar a la población sobre los diversos problemas humanitarios relacionados con los derechos humanos, intentando fomentar su participación en diversas acciones.

En segundo lugar, la recaudación de fondos como ayuda financiera para aquellas mismas organizaciones.

Finalmente, promover las pequeñas asociaciones en vía de desarrollo.

Para ello, IURAA propone varias actividades para el cumplimiento de estos fines tal y como, organización de eventos, venta de productos para recaudar fondos, conferencias con el fin de concienciar sobre situaciones y/o problemas específicos, fundraisings destinados a ONGs, fundaciones u otras entidades y recaudación de voluntarios para aquellas organizaciones.

Mediante los proyectos, objetivos e iniciativas lanzadas por IURAA, se puede apoyar a entidades que logran la mejora de muchas vidas.