Resultado de la Operación Sakado 2020

Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2020, se preparó la cuarta edición de “Operación Sakado”, un proyecto solidario organizado por la APA del Liceo Francés de Barcelona y la Asociación IURAA, y con la preciosa ayuda de colaboradores y voluntarios para entregar mochilas llenas de regalos, incluyendo objetos de primera necesidad, a las personas sin techo de Barcelona. 

12/02/2021 por Un miembro de IURAA

Imagen de Stéphane Giloppe

Gracias a todo este trabajo realizado en equipo, hemos añadido nuestro granito de arena, repartiendo más de 250 mochilas SAKADO a personas sin hogar de Barcelona y Badalona.

Imagen de Stéphane Giloppe

El primer día, martes 8 de diciembre, se repartimos 100 comidas calientes y 100 mochilas SAKADO delante de la fantástica asociación El Chiringuito de Dios situada en pleno Raval.

Imagen de Stéphane Giloppe

El segundo día, jueves 10 de diciembre, se repartieron más de 150 mochilas SAKADO. Primero unas 60 en el Raval y alrededores. Tuvimos la suerte de tener con nosotros unos increíbles guías de Homeless Entrepreneur que nos enseñaron mucho sobre el sinhogarismo y que nos llevaron a aquellos que más necesitaban las mochilas. Después, organizamos espontáneamente una ayuda a las personas afectadas por el terrible incendio de la nave de Badalona, las almas quemadas. 

Sin toda vuestra ayuda, aportación y colaboración, esto no hubiese sido posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario