Desde 2018, varias escuelas, asociaciones y numerosos voluntarios se reunen para dar lugar a un momento de amor y solidaridad para las personas sin hogar de Barcelona. Este año lanzamos la quinta edición del proyecto Sakado, una iniciativa colaborativa para repartir una cena de Navidad y regalar a las personas sin hogar una mochila llena de objetos de primera necesidad. Este evento tendrá lugar el 10 de diciembre en las calles de Barcelona.

Los voluntarios recogen vuestras donaciones

Prepara tu mochila y añadele sacos de dormir, ropa caliente, comida y pequeños objetos:

• Recogida a tu domicilio. Envía por Whatsapp

“COLECTA” junto con tu dirección al (+34) 600 113 024

Recuperamos también otros objetos útiles.

(Hasta el 15 de noviembre)

Ayudar como empresa

En tu empresa téxtil, sanitaria, hostelera o alimenticia, ayúdanos a recuperar gratuitamente objetos no vendidos o muestras.

Los voluntarios vendrán a recogerlos.

(Hasta el 15 de noviembre)

Pidiendo una mochila on-line

Puedes entrar en la tienda on-line de IURAA y pedir un Sakado, que será llenado de regalos y entregado directamente a las personas sin techo por nuestros voluntarios.

(Hasta el 10 de noviembre)

Haciendote voluntario/a

Necesitamos ayuda de voluntarios para las recogidas de donaciones, confección de las mochilas y reparto el día del evento. Si quieres echarnos una mano, no dudes !

Ropa caliente

Sacos de dormir, mochilas grandes, calzoncillos de hombres, calcetines, gorros, guantes, mantas, jerseys, bufandas, abrigos, toallas. camisetas, pantalones & calzado.

Higiene

Champú, Gel de ducha, Compresas,

tampones. Gel hidroalcohólico, Mascarillas

Comida

Alimentos ya preparados, como latas de atún o galletas.

Recipientes reutilizables (ej: tupperwares).

Cubiertos, platos y vasos de uso único.